Molina dialoga con los clubes de Futbol Diario Opinion

SABADO, 28 de Noviembre de 2009
Cochabamba - 09:34:10 Horas

Dirigentes dialogan hoy con experto en marketing

Gerardo Molina, argentino, es un experto en marketing, con una amplia trayectoria a nivel mundial y que por gestiones del presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano está en Cochabamba para que diserte sobre sus experiencias en el tema y dirigidas al fútbol en especial.
La conferencia se desarrollará hoy en uno de los salones del Hotel Portales, con la participación de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), clubes profesionales y los auspiciadores (“sponsors”) que están vinculados a esta actividad.
De acuerdo a lo manifestado por Gerardo Molina, el marketing en Europa alcanzó niveles importantes, especialmente en países como Alemania, España, Italia y otros, estableciéndose estrategias exitosas para las partes.
En América el tema ha avanzado en administración y gestión deportiva, pero no en los niveles que se espera. Eso sí transita por buen camino para llegar a lo ideal, pero todo avalado en transparencia y credibilidad.
Los actores del fútbol deben ser eficientes con el solo objetivo de convocatoria de la gente a la cual debe estar orientado el trabajo a realizar, porque no se puede entender el fútbol y el deporte en general sin público.
“El fútbol es la patria de todos”, es una afirmación categórica de Molina y cuya expresión encierra sinnúmero de elementos conceptuales que serán de gran utilidad para los asistentes a este seminario que comenzará a las 09:30 y se prolongará hasta las 17:30.

http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=76744&CodSec=7