!Excelente!
Como excelente fue calificada por los asistentes la primera disertación de Gerardo Molina, durante el primer día del Seminario Internacional de Marketing Deportivo que se cumple en el hotel Caribe de Cartagena. El licenciado argentino sorprendió a la audiencia por lo claro de su mensaje y dominio del tema. Luego de la instalación del evento por parte del gerente de Iderbol Dumek Turbay, abrió la programación Hans Londoño, gerente de RCN Radio Cartagena, quien disertó sobre “El Deporte y los Medios de Comunicación”. En el certamen al que asisten más de 130 personas -entre las que hay presidentes de ligas, entrenadores, deportistas, periodistas y dirigentes deportivos- Molina recordó que el deporte es el mejor vehículo publicitario. Respecto a su primer tema de exposición, “La empresa y su vinculación al deporte”, el argentino reiteró que el deporte es el mejor canal para llegar al mercado. “Lo vemos con las grandes marcas que proyectan su imagen con grandes estrellas del deporte, y la gente asocia al deportista con dicha marca”. Al tiempo, precisó que el deporte es “magia”, y que “ninguna marca es perfecta hasta cuando nos enamoramos de ella”. “Por eso es muy importante proyectar una imagen favorable en la gente para que las peronas lleguen al grado de amar un producto y convertirlo en algo imprescindible para su vida”.