
Abril 26 de 2008
Seminario Internacional de Marketing Deportivo en Cartagena
Gerardo Molina, considerado un 'gurú' en mercadeo deportivo, será el principal expositor del Seminario Internacional de Marketing Deportivo que se realizará en Cartagena el 12 y 13.
Molina, de nacionalidad argentina, es licenciado en Ciencias de Comunicación y Relaciones Públicas, asesor de Fox Sport Internacional y autor del best seller 'El Marketing Deportivo'.
Posee amplia experiencia mundial en ese campo y en Cartagena disertará sobre 'El deporte como una herramienta de marketing empresarial'.
Con Molina participarán como expositores Rafael Villegas, director nacional de deportes de la cadena radial Caracol; Víctor Marulanda, presidente del club de fútbol profesional Atlético Nacional; Carlos Saldarriaga, gerente de marca Sab Miller Aguila; y un representante de la empresa Mejía y Asociados.
Los expositores tocarán temas como 'La empresa y su vinculación al deporte', 'El deporte y los medios de comunicación', 'Retorno de la inversión en el patrocinio deportivo' y 'Las empresas y los patrocinadores deportivos'.
El Seminario se desarrollará en la Cámara de Comercio de la capital de Bolívar desde el lunes 12 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta el martes 13, a la una de la tarde.
El precio al público en general es de $ 250 mil, pero para periodistas, miembros de organismos deportivos y estudiantes con carné queda en $ 190 mil.
Organiza el Instituto de Deportes de Bolívar (Iderbol). Las inscripciones se reciben en el teléfono celular 316 - 7736693.
CARTAGENA