Resumen - Estudios de mercado - Report Gerardo Molina & Asociados - Euromericas 2009-2010

Informes en : http://www.urgente24.com

1
Sudáfrica 2010: La danza de los millones de Adidas, Nike y Puma
“Mucho más que amor por la camiseta”, podría describirse la más reciente entrega de las agencias especializadas en Marketing Deportivo Gerardo Molina & Asociados Latín America y Euromericas Sport Marketing Europe acerca de su estudio Mundial de Futbol 2010, destino Sudáfrica.[seguir leyendo]

2
30 millones de razones para ganar Sudáfrica 2010
Cada Copa del Mundo que organización la FIFA resulta el peaje que les cobra a los clubes por su franquicia para usufructuar el fútbol profesional[seguir leyendo]

3
MP & Silva, multinacional del fútbol interesada en los derechos argentinos
MP & Silva es una empresa productora y comercializadora de derechos de TV que se ha interesado por el fútbol argentino. [seguir leyendo]

4
Sudáfrica 2010: El dinero está en el Grupo G
Brasil + Portugal (básicamente por Cristiano Ronaldo) acumulan el mayor valor de los derechos comerciales de los jugadores que estarán en Sudáfrica 2010. [seguir leyendo]

5
¿Qué hacemos Aníbal F.?: 'Fútbol para todos' tiene buen ratings, sin interés comercial
Resulta calamitoso el resultado de la comercialización de 'Fútbol para Todos': si bien triplicó la cantidad de televidentes, no consigue atraer anunciantes [seguir leyendo]

6
Fútbol irregular: Dirigentes venden jugadores a precios inferiores de los que informan a la Afip
Otro aporte de Euroamericas Sport Marketing y Gerardo Molina & Asociados para intentar darle más transferencia al fútbol argentino, que abunda en números 'negros', cuentas irregulares y hasta ilícitos. [seguir leyendo]

7

El margen posible del negocio del fútbol por TV sería de 48%
Todo indica que el fútbol profesional argentino se encuentra subexplotado. [seguir leyendo]

8

¿Es inviable el fútbol argentino? Advierten una crisis en la temporada 2010
La Asociación del Fútbol Argentino no introdujo reformas imprescindibles en la estructura del deporte profesional para que las entidades deportivas recuperen su sustentabilidad, advirtió un estudio de las empresas de marketing deportivo Euroamericas Sport Marketing y Gerardo Molina & Asociados. El... [seguir leyendo]