Gerardo Molina, presenta después del éxito de su best seller Marketing Deportivo I, su nueva obra.
Descripción:
Provee una profunda comprensión de la esencia, el rol y los principios estratégicos rectores del marketing deportivo, de un modo sencillo, las reglas que lo componen, la dinámica que genera como motor de un “negocio que asombra por los millones de dólares que moviliza a nivel internacional”. Marketing Deportivo II, aporta una guía exhaustiva para la aplicación de una gestión integral exitosa y sustentable.
En este nuevo libro, Gerardo Molina profundiza una de las etapas de análisis centrales de este arte; como poner en marcha con efectividad, “ingenierías comerciales deportivas”, las mismas que a diario ejecutan las empresas, en los más importantes mercados de la industria alrededor del mundo.
El autor, ofrece los códigos que le ayudaran a descifrar; el “cómo”, ligado al entorno de utilización del marketing deportivo, hasta el “para qué” del mismo, vinculándolo con el proceso de toma de decisiones en todas las instancias de diseño, planificación y desarrollo.
La obra aborda, el estudio de relevantes casos, llevados a cabo en una variada gama de deportes, a partir de una visión sistematizada, que abarca tanto experiencias del mundo del entretenimiento, el ocio y la recreación como el escenario que plantea el alto rendimiento competitivo.
En síntesis, el autor pionero en esta disciplina en América Latina, respaldado en una solida experiencia profesional internacional, deja un firme aporte innovador, que nos habla de un marketing susceptible de ser aplicado a todos los deportes, sin distinción, siendo una herramienta propulsora para el desarrollo empresarial y la generación de sociedades más responsables y sanas.
Información que brinda WIKIPEDIA sobre el Lic. Molina Madonna