Molina & Partners: The Best Sports Marketing Company LA



DISEÑAMOS LAS REGLAS DEL NUEVO MODELO DE MARKETING DEPORTIVO

La vida es una caja de bombones, nunca sabés lo que te va a tocar", es la frase célebre de Forrest.

la aficcion deportiva debe ser el grupo de consumidores más fieles y fanáticos del planeta, hasta el momento no he conocido, en mis años en el mercado de las comunicaciones globales, a ninguna de esas personas que se hayan cambiado de equipo (marca). Qué otro consumidor está literalmente dispuesto de dar su vida por tu producto o servicio, quien ama con pasion irrefrenable?

En mi opinión, más mercados (no deportivos) debiesen estudiar en profundidad esta situacion como un fenómeno revolucionario e innovador, y tomar en cuenta, ya que no hay bien gananciable máyor a un cliente fanático, no hago mencion a fiel… sino que a fanático, hablamos de fanatismo, mezclas de racionalidad e irracionalidad. Por experiencia, y por las conversaciones que he mantenido con usuarios de los productos Mc- I-POD, NoTEBOOK, me atrevo decir que éstos se asemejan más y comparten patrones similares con los fanáticos de algún club deportivo. Para ellos es un estilo de vida y mucho más.