Informacion de Prensa : RPP Noticias

Ampliar foto

Gerardo Molina
(RPP) El deporte en general se ha convertido en toda un arma publicitaria para los diferentes productos que salen al mercado. Ya vemos a Jefferson "Foquita" Farfán, Sofía Mulanovich y Reimond Manco, entre otros formando parte de diferentes spots publicitarios, con el único propósito de “posicionar” la marca del producto en el mercado.

Gerardo Molina, visitará nuestro país, el 3 y 4 de octubre, con la finalidad de dictar el seminario "El deporte como una herramienta de marketing empresarial" en las instalaciones del Hotel Miraflores Park Hotel.

Esta ponencia va dirigida a todos aquellos expertos en marketing, dirigentes deportivos, empresarios en el rubro del deporte, futbolistas, entrenadores y todo aquel que se apasione con cualquier disciplina deportiva.

Molina es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Publicas y autor del Best Seller “El Marketing Deportivo”.

Los temas que se tocarán en esos dos días serán: Captación de consumidores, Patrocinio deportivo y Sponsorización, Imagen de Marca, Competencia, Negocio y rentabilidad, entre otros puntos.

Las inscripciones están abiertas. Se pueden comunicar 628-0002, 417*7998, y 625-0003.